PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Encomienda Rovelo Báez a la CNOP, seguir fortaleciendo al PRI y llevar atención a los chiapanecos

Héctor Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI recibió la salutación y el respaldo de la CNOP estatal y de los comités municipales de la misma Confederación Nacional de Obreros Populares, a quienes les encomendó seguir trabajando para el fortalecimiento de partido y la atención social a las comunidades, ejido y barrios.
En la sala de juntas en las oficinas del CDE en el edificio del partido, a la secretaria general de la CONP en la entidad, Claudia Ramos; los dirigentes municipales Adulfo Guillén en Gutiérrez y Miguel Palacios Zebadúa en Berriozábal, les pidió seguir posicionando al Revolucionario Institucional, con acciones apegadas a su ideología política y lo que mandatan sus estatutos en beneficio de los ciudadanos.
Reconoció que este sector del partido es uno de los que han estado activos a pesar de la contingencia sanitaria que se vive, afiliando a simpatizantes y reafiliando a la militancia priista, además de llevar acciones sociales a las comunidades.
La lideresa estatal de la CNOP, Claudia Ramos expuso al dirigente estatal el plan de trabajo que vienen realizando, en coordinación con las dirigencias municipales, para llevar apoyos sociales a la población en general, ampliar las estructuras y grupos de trabajo.
En Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal se impulsan brigadas médicas, sobre todo ahora que con la pandemia las familias necesitan atención de salud en general, por lo que se darán consultas y hasta medicamento gratis.