PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Convoca el CDE del PRI a los comités directivos municipales a integrar sus órganos auxiliares

A jalar la carreta todos en el mismo sentido y por la misma ruta, a superar deferencias de grupos porque somos un solo equipo, convocó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez, a los comités directivos municipales del partido en Chiapas.
Al reunirse con el Comité Directivo Municipal de Chilón, encabezado por Manuel Hernández Gómez, pidió a todas estas estructuras con que cuenta el partido a integrar el Consejo Político Municipal, la Comisión de Procesos Internos y todos los órganos auxiliares, porque es en los municipios en donde en el momento oportuno van a decidir las próximas candidaturas.
De igual manera, pidió la integración de los seccionales del partido en cada municipio, con personas de probada calidad moral y que realmente tengan amor al PRI.
Los exhortó a ir construyendo las redes sociales para participar en el activismo digital que se ha propuesto el partido, por donde podrán mantenerse informados del presente y del devenir de México y de Chiapas, sobre todo de cada una de las acciones que realiza el partido.
Hay que motivar a la gente con lo que hace el partido, diferente por mucho a lo que puedan hacer otros partidos porque el priismo es una gran familia en Chiapas.
Reconoció que en los comités directivos municipales hay madurez y voluntad de trabajo, y no deben bajar el ritmo ni dejar atrás sus planes de trabajo, que darán buenos resultados en el momento justo.