PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI en Chiapas convoca a la militancia y simpatizantes a formarse en la Escuela de Cuadros del IRH

El PRI en Chiapas, a través del Instituto Reyes Heroles convoca a los militantes y simpatizantes de este partido político, a inscribirse a la Escuela de Cuadros, para lo cual tienen oportunidad hasta el 31 de julio.

Carlos Parada Ser y Jesús Abadía Cortazar Náñez, presidente y director Académico del Instituto Reyes Heroles en el estado, aseguraron que la formación será en línea, con una cátedra presencial cada mes, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales ha instruido que se instale un centro de cómputo para apoyar a los alumnos que no tengan posibilidades de hacerlo desde su hogar o donde rentan equipos.

La importancia de recibir formación por la Escuela de Cuadros es que los militantes adquieren conocimiento de la historia del partido y los documentos básicos del PRI, además de saber realizar tareas de campo.

Destacaron que no hay límite de edad para la suscripción a la Escuela de Cuadros, por lo que los representantes seccionales, líderes de barrios y colonias, así como priístas con años de militancia que quieran formarse podrán hacerlo en el módulo que tendrá una duración de seis meses, a partir del 5 de agosto de este año.

El registro lo podrán hacer en línea en la página www.escueladecuadros.mx. Ahora ya no se piden requisitos de grado máximo de estudios ni una carta de alguno de los sectores y organizaciones del PRI. Tampoco se restringe la edad.

Precisaron que por ser cupo limitado, se hará una selección entre los que se inscriban, mediante una evaluación de conocimientos.