PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Entrega Julián Nazar nombramientos a delegados especiales y secretarias generales del PRI de cinco municipios

Un llamando a hacer alianzas para fortalecer al PRI, inclusive con quienes se equivocaron en el pasado reciente, y mantener abiertas las oficinas, hizo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal de este partido político en Chiapas.

Al entregar nombramientos a delegados especiales y secretarias generales del partido en los municipios de Salto de Agua, Teopisca, Pijijiapan, Palenque y San Cristóbal de Las Casas, el dirigente estatal exhortó a ser incluyentes, tomar en cuenta que el PRI es un partido serio, por lo que no prometan lo que no podrán cumplir.

Dependerá del trabajo que se haga y la suma de todos los que quieren regresar al partido, inclusive aquellos que en el pasado proceso electoral le apostaron a un gobierno que los ha desilusionado, para tener buenos resultados en 2021.

Por eso las alianzas con la sociedad es prioridad para el Revolucionario Institucional, aun con aquellos que anduvieron repartiendo propaganda del ahora partido en el poder. Solo hay que cuidar que trabajen con la política del partido Revoluciinario Institucional, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

No queremos liderazgos de ocurrencia, sino aquellos que tienen trabajo en los municipios para no repetir errores del pasado.

Dijo que deben sentirse orgullosos de ser priístas, porque el PRI no se acuñó de ocurrencia, sino se constituyó a través de una lucha social y es el orgullo de haber creado todas las instituciones de México.

Los nuevos delegados especiales del PRI en los municipios de Salto de Agua, Ezequiel Jiménez Pérez y con funciones de secretaria general Jani del Carmen Quero Ventura; en Teopisca, Lindoro Gómez Cruz; Pijijiapan, María Elizabeth Vázquez Solís; San Cristóbal de Las Casas, Gustavo Ángel Martínez Ancheyta, y en Palenque con funciones de secretaria general, Ninfa Josefa Capdepont Inureta.