PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Arranca PRI Chiapas campaña de vacunación contra la Influenza

*Iremos a colonias donde está la gente que necesita para la salud: Rubén Zuarth

Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente y Olga Isabel Grajales Carrillo, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, recibieron las primeras dosis de vacunas contra la Influenza que se aplicarán en la campaña que arrancó este miércoles el partido, en coordinación con la diputada local Haydeé Ocampo Olvera y el Comité Directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Iván Sánchez Camacho.
La campaña empieza por inmunizar a los de casa, pero este mismo día iremos a las colonias Francisco I. Madero y 6 de Junio, porque uno de los temas del partido hoy es enarbolar las causas sociales, y la salud es una causa por la que el PRI trabaja con el liderazgo a nivel nacional de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, sostuvo el dirigente estatal.
En el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del partido, acompañado del secretario de Gestión Social y el presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE, Sergio Rayo Cruz y Tony Aguilar Pérez, respectivamente; la lideresa de la CTM, María de Jesús Olvera Mejía, el dirigente estatal sostuvo que el PRI es un partido que está cerca de la gente y atento para enarbolar cualquier causa social y ciudadana.
Destacó que es oportuno poder llevar esta campaña de vacunación porque hay que prevenir la Influenza, sobre todo que se avecinan los tiempos de frío y la gente no puede enfermarse, menos en estos tiempos de pandemia donde todo se puede complicar en la salud. Por ello, agradeció al personal de Salud que ayuda en la aplicación de las dosis.
La secretaria general del CDE, Olga Isabel Grajales Carrillo anotó que es importante que todos los ciudadanos nos vacunemos para estar inmunizados contra la Influenza, y si todos nos cuidamos ayudamos en cuanto a la salud en Chiapas.
En tanto, la diputada Haydeé Ocampo Olvera destacó que con actividades como esta que se desarrollan en conjunto dan muestras claras de la unidad que hay en el partido. Hoy trabajamos en equipo y así lo haremos en cada proyecto que emprendamos.
Iván Sánchez Camacho, presidente del CDM de Tuxtla Gutiérrez, destacó que esta actividad es muestra de la gran alianza que se impulsa al interior del partido, para poder servir a los ciudadanos en salud y todo lo que sea bienestar.