PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Instala el PRI en Chiapas, centro de acopio para llevar ayuda humanitaria a familias afectadas por las lluvias

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Rubén Antonio Zuarth Esquinca, a través de la Secretaría de Gestión Social instaló un centro de acopio de ayuda humanitaria en los pasillos del edificio del partido.
Al arranque del acopio, el dirigente estatal estuvo acompañado de la secretaria general del CDE, Olga Isabel Grajales Carrillo; el secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz y el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, quien llevó parte de la ayuda humanitaria, así como priistas de Berriozábal, quienes aportaron víveres para que sean entregadas a familias damnificadas por el huracán Eta y el frente frío número 11.
Zuarth Esquinca destacó que el acopio de víveres, ropa en buen estado, agua embotellada y artículos para bebés, lo ha emprendido a nivel nacional el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria general, Carolina Viggiano.
El propósito del PRI es poder llevar ayuda a las familias afectadas, desde el nacional por las vías correspondientes para accesar a los lugares más difíciles, en tanto el CDE lo hará de manera directa con los militantes que estén en situación de emergencia, sobre todo que el tema del partido hoy es abanderas las causas sociales.
Agradeció a los priistas de Berriozábal que hacen su aportación de ayuda, así como al dirigente estatal de la CNC, a quien pidió darle el saludo a las bases de esta organización, y decirles que está a la orden para caminar juntos por el fortalecimiento del partido.