PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Hagamos un trabajo político serio y comprometido con la sociedad: Rovelo Báez

Ocosingo, Chiapas.- Darwin dijo que no sobrevive la especie más fuerte, sino la que sabe adaptarse a los cambios, y nosotros sabemos adaptarnos a los cambios, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Héctor Aurelio Rovelo Báez.
En un encuentro con las estructuras del partido, encabezadas por el Comité Directivo Municipal, que encabezan el presidente Antonio Gómez Martínez y la secretaria general, Sara Oleta Maldonado, el dirigente estatal escuchó a por lo menos dos integrantes de cada uno de los sectores y organizaciones, de seccionales, a consejeros políticos estatales y consejeros políticos municipales, quienes expusieron sus inquietudes, preocupaciones y el ánimo por recuperar espacios perdidos.


Lo que sabe hacer el PRI es gobernar y adaptarse a los cambios. Aquí estamos y se equivocan los que dicen que se acabó el partido, porque hay mucho PRI, aseveró en el acto donde también participaron las regidoras de Ocosingo y Chilón, Elizabeth Sánchez González y Juana América López Jiménez.
Precisamente, dijo que está casi terminando de recorrer el estado porque le gusta escuchar a las estructuras del partido, a los militantes e intercambiar ideas, para ir fortaleciendo al Revolucionario Institucional. Para ello, convocó a construir la unidad del priismo de Chiapas, inclusive con aquellos que por alguna razón se habían alejado. Acérquense al partido todos los que se sientan priistas, son bienvenidos y hay inclusión para hacer política de la buena.
Acompañado del dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando; el dirigente estatal de la Red de Jóvenes, Carlos Mancilla Gutiérrez y el delegado regional, Félix Franco, entregó nombramientos de estructuras priistas.
Rovelo Báez invitó dejar atrás las descalificaciones entre priistas y demostrar las propias fortalezas, porque por sus buenos actos serán aquellos los que lleguen a ocupar los espacios que dispone y dispondrá el partido. Hagamos un gran pacto para caminar juntos por el partido.
En este contexto, dijo que el primer paso será unirnos y hacer un gran frente al interior del partido, para llegar fuertes al 2021, ya sea participando solos o en alianza con otros partidos.
Hagamos del trabajo político, un trabajo serio y comprometido con la sociedad, que le permita a la gente tener un punto de referencia entre lo que está pasando y las propuestas del PRI, porque no es lo mismo que gobierne un partido u otro, puntualizó.