PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Se reúne el dirigente estatal del PRI con empresarios en Pichucalco

Durante la gira de trabajo por segundo día consecutivo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez se reunió con empresarios en el municipio de Pichucalco.
Ante los empresarios Angel Montes Reyes, Roberto Ramos Castellanos, Severo Lanestrosa Zurita, Bernardo González Hernández, Orbelín Rodríguez Velasco, Néstor Pérez Quiroli, Jorge Herrera y Daniel Pérez Salas, el dirigente estatal expuso la necesidad de trabajar juntos la IP y el partido, porque hoy la preocupación de la sociedad es el abandono en que se encuentra el municipio.
Se necesita de rehabilitación de carreteras, apoyos para el sector turismo, justicia, que la gente tener agua para el consumo y uso diario. Así también preocupan las inundaciones y porque no hay obras de infraestructura en el municipio.
Los empresarios manifestaron que en estos momentos atraviesan por una situación crítica porque no hay economía, ni se puede generar empleos y conservar los que se tenían está acabando con lo poco que tienen.
Durante el encuentro con empresarios en un hotel de Pichucalco, el dirigente estatal estuvo acompañado del delegado nacional, Erubiel Loreno Alonso Que; el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando Domínguez y el secretario de Acción Electoral del CDE, José Alfredo Corzo Jiménez.