PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Entregan nombramientos y dan posesión a directivos del Instituto Reyes Heroles en el estado y municipios

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Olga Isabel Grajales Carrillo atestiguó la toma la protesta estatutaria a nuevos cuadros directivos y municipales del Instituto Reyes Heroles.
En la sala de junta del CDE, junto con el presidente del Instituto Reyes Heroles en la entidad, Roberto Jiménez Alegría, entregaron nombramientos a la secretaria general, Julia Beatriz Ramos Calvo y al secretario de Finanzas del IRH, Néstor López Nucamendi.
Asimismo, a Jesús Enrique Abadía Cortazar Náñez, director de la Escuela de Cuadros; a Eduardo Villar Zepeda, presidente del Instituto en el municipio de Comitán, y a Tania Moscoso Salas, presidenta del IRH en San Cristóbal de Las Casas.
Jiménez Alegría sostuvo que se están armando las estructuras del Instituto Reyes Heroles, renovando en algunos municipios y conformando en donde no habían, por instrucciones del presidente del CDE, Héctor Aurelio Rovelo Báez, para fortalecer las filas del partido con personas capacitadas en cuanto a la ideología del Revolucionario Institucional.
Destacó que entre las acciones del IRH en la entidad, ayer miércoles egresaron 28 mujeres y hombres de la Escuela de Cuadros, desde regidores, regidoras, diputadas y diputados, jóvenes con el ímpetu de prepararse para incursionar en la política.
Hasta ahora se han conformado estas estructuras del Instituto Reyes Heroles en ocho municipios del estado, pero los priistas de todo el estado saben del IRH, por lo que han respondido siempre a los llamados y convocatorias para la preparación.
Pero, el Instituto está abierto para todos, con la determinación de caminar en unidad, para la capacitación política y la concienciación en lo social, que realmente sirva a la gente.