PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

CTM, uno de los sectores fundamentales del PRI, llevó cruzada alimentaria a Siltepec

La CTM uno de los sectores fundamentales del PRI llevó la cruzada alimentaria a familias del municipio de Siltepec, para que puedan sobrellevar la situación en estos momentos de pandemia en que se ha recrudecido la problemática económica y ante el abandono del gobierno.
María de Jesús Olvera Mejía, lideresa de la CTM en Chiapas, llevó este domingo despensas para 300 familias, las cuales fueron convocadas por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Yareni Guadalupe Pérez López.
La CTM a nivel nacional, liderada por el Senador Carlos Humberto Aceves del Olmo realiza la cruzada alimentaria, tal como lo ha exhortado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ante el hambre que enfrentan muchos mexicanos y que no tienen atención del gobierno.
Inclusive, esta cruzada se realiza en Tuxtla Gutiérrez donde se lleva ayuda con despensa a las familias de colonias populares y ejidos, además de llevar alimentos calientes a los hospitales.
Además de ayuda alimentaria, se está apoyando a las familias chiapanecas con lentes a bajo costo, salud de la mujer y temas de orientación para evitar la violencia familiar y otros.
En el mensaje, la lideresa de la CTM exhortó a sus compañeros priístas a seguir trabajando y en unidad por el partido, el cual está pendiente de las necesidades que tienen los mexicanos, y aun cuando el PRI no es gobierno está haciendo propuestas para que se atienda al pueblo de México, además de gestionar apoyos, a través de sus sectores y organizaciones para los mexicanos y chiapanecos.
La idea es apoyar a las familias que tienen necesidades, por lo que la CTM ha llevado hasta ahora la cruzada alimentaria a 62 municipios de Chiapas.