PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Hoy el PRI sigue respondiendo a su Declaración de Principios y la militancia también debe actuar en concordancia: Rovelo Báez

En la gira de trabajo que realiza este día por Tapachula, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Héctor Aurelio Rovelo Báez se reunió con políticos de la zona Soconusco.

Durante un desayuno, el dirigente estatal les expuso la misión y visión del partido en los actuales tiempos, donde se encuentran en una posición de fuera de gobierno y de lado como siempre de la sociedad, por lo que la militancia también debe actuar en concordancia de manera responsable y propositiva.

Acompañado del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que y el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, dijo que los políticos priístas deben de mantenerse en la línea y ruta del PRI, demostrar que realmente tienen claro la ideología del partido y buscar los espacios que puedan recuperarse en 2021bajo las siglas del partido que los ha formado y no andar buscando regalarse en donde los ven como apestados, arrimados.

El PRI es grande por sus obras y las instituciones vigentes, las cuales siguen dando beneficio y servicios a los mexicanos, aunque ahora quiera desaparecerlas el gobierno. Por eso y más no podrán desaparecernos como partido político, porque la gente está hoy reflexionando en cuanto a la diferencia de saber gobernar y servir.

A su vez, el delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que dio el saludo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y reconoció que la clase política de la región siempre mantuvo inclusive una posición revolucionaria con gobiernos de su propio partido, por lo que ahora que el PRI esta en la actual posición, tal como lo marca en su Declaración de Principios, deben seguir firmes.
A la reunión, los políticos fueron convocados por el delegado especial con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Romeo Cruz Becerra, y coordinador por el delegado Adalberto Herrera.