PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Arrancó el PRI Chiapas y el CDM en Tuxtla, ciclo de siete conferencias para el desarrollo y empoderamiento de las mujeres

Arrancó el PRI Chiapas y el CDM en Tuxtla, ciclo de siete conferencias para el desarrollo y empoderamiento de las mujeres

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, en coordinación con el Comité Directivo Municipal del partido en Tuxtla Gutiérrez arrancó un ciclo de conferencias, enfocadas al desarrollo y empoderamiento de las mujeres.
Miguel Angel Citalán Córdova, secretario de Operación Política del CDE, en representación del presidente Julián Nazar Morales, inauguró la primera de siete conferencias que se ofrecerán a la militancia, simpatizantes y población en general.
Acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez; el secretario de Gestión y Acción Social, Sergio Rayo Cruz; el presidente y la secretaria general del CDM, Ivan Camacho y Elizabet Bieyra, respectivamente, deseó éxitos a las mujeres chiapanecas que aprovecharán este tipo de conferencias con temas relevantes.
La ponente Lura Elena Rojas Laguna, fundadora de Creciendo Herramientas para la Vida, disertó la primera conferencia del ciclo, titulada Los órdenes del amor.
Sergio Rayo Cruz, secretario de Acción y Gestión Social del CDE, destacó que se trata de fomentar una estrecha relación de las familias, por lo que se invita a estos talleres a madres de familia y mujeres.
Cabe anotar que este tipo de actividades despertó interés, ya despertó interés, toda vez que una escuela solicitó que la siguiente se haga en sus instalaciones, lo cual será analizado porque se ha planeado que las siete las conferencias se impartirán periódicamente, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio sede del CDE del partido.
La próxima conferencia será con el tema de derechos humanos, tomando en cuenta que se trata de fortalecer los valores de la familia ante tanto desamor al prójimo que se da ahora con violencia a la orden del día.