PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI en Chiapas capacita a personal del CDE y militantes para ser mejores personas

El conferencista internacional Patrick Devlyn Mortensen impartió la conferencia magistral «Las tres técnicas fundamentales para tratar con el prójimo», a miembros y personal del Comité Directivo Estatal del PRI, militantes y dirigentes.

La secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal, Verónica Espinosa destacó que con el apoyo del dirigente estatal del PRI, Julián Nazar Morales y la vinculación con la Fundación Alas Extendidas, se busca despertar entre los militantes y dirigentes una actitud positiva, sobre todo para servir a los chiapanecos. Por eso el interés de capacitar a la militancia para ser mejores empezando en la conducta.

Durante la conferencia, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del partido en la entidad, el vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo Devlyn y Director de la Fundación Devlyn, dió las herramientas necesarias para ser mejores personas, evitando la crítica, la condenación y las quejas. Dar aprecio sincero y honrado por las buenas cualidades del prójimo. Despertar los francos deseos.

Exhortó a lograr ser una sociedad que posee una actitud mental positiva y de agradecimiento ante los retos y desafíos. A mantener un espíritu de triunfo para construir un mejor México.

Destacó que teniendo estás tres técnicas para tratar con el prójimo, en la política se podría transcribir con amor ilimitado para con todos.

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal, Henry Balbuena entregó un reconocimiento a Patrick Devlyn, por su valiosa contribución para formar a mejores mujeres y hombres priístas.