PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

CONVOCA ARTURO ZAMORA A DEFENDER AL PRI Y EL ORGULLO DE SER PRIISTAS

Ha terminado el tiempo de lamentarnos y preocuparnos, ahora debemos ocuparnos en defender al PRI y el orgullo de ser priistas. Esa es nuestra esencia, nuestro presente y nuestro futuro, afirmó el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

Al encabezar, en compañía del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal en la que tomó protesta a la nueva dirigencia de este instituto político en la entidad, encabezada por Gustavo Uribe y Verónica Hernández, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, aseguró que “como dirigentes tenemos que escuchar, atender, entender e impulsar la solución de los problemas que tiene la gente”.

En el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, Zamora Jiménez subrayó que encabezados por la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, “debemos abanderar las luchas de la sociedad y, por supuesto, ser el vínculo ante los gobiernos”.

El Secretario General del CEN agradeció el trabajo partidista que realizaron los dirigentes priistas salientes, Felipe Ramírez Chávez y Martha Leticia Ulloa Hermosillo, a quienes reconoció su lealtad y entrega en la conducción del instituto político.

El nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Zacatecas, Gustavo Uribe, se comprometió a fortalecer los lazos de comunicación y trabajo con el gobierno del estado y el primer priista Alejandro Tello Cristerna, así como a emprender una jornada de acercamiento con la militancia.