PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Imparables, priistas de todo México demuestran la fuerza del PRI y apoyo unánime a José Antonio Meade

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró este sábado un avance imparable, fuerza partidaria y apoyo unánime a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, miles de jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes del PRI en todo el país y Chiapas salieron a las calles a conquistar el voto y promover entre la ciudadanía el proyecto de gobierno de Meade.

En esta acción colectiva participaron los dirigentes de los 32 Comités Directivos Estatales del Revolucionario Institucional e integrantes de diferentes sectores y organizaciones del tricolor, quienes hicieron presencia en sitios de gran afluencia, así como en plazas públicas.

Una vez más, el Partido Revolucionario Institucional confirmó que es el único partido con auténtica presencia en todo el país

Bajo la directriz de que no hay espacio para el cansancio, una vez más los priistas portaron con orgullo los colores del partido y demostraron que el PRI es el único instituto político con autentica presencia en todo el país, lo que, sin duda, contribuirá al triunfo de Pepe Meade en las urnas.

Esta activación forma parte de la estrategia del Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, de movilizar a militantes y simpatizantes del PRI, para convencer al electorado de que José Antonio Meade es la mejor opción en la elección del 1 de julio, porque creará un gobierno a la medida de las necesidades de la población y convertirá a México en una potencia.

Juárez Cisneros ha señalado que las bases priistas son artífices fundamentales en la contienda y, por ello, trabajarán en plena unidad en los barrios, colonias, pueblos y ciudades de nuestro país. Esta jornada sabatina es ejemplo de la fuerza política del PRI en nuestra nación y de su poder de convocatoria.