Año 2016
  • Validez del proceso interno electivo de los consejeros políticos nacionales territoriales del estado de Chiapas del Sexto Consejo Político Nacional.
  • Acuerdo por el que se declara la procedencia o improcedencia definitiva del dictamen de registro de planilla para participar en el proceso interno de elección de los consejeros políticos integrantes del Sexto Consejo Político Nacional para el período estatutario 2016-2019.
  • Acuerdo por el que se declara la validez del proceso interno y se otorga la constancia de mayoría a los consejeros políticos nacionales territoriales electos por el estado de Chiapas, que los acredita como miembros del Sexto Consejo Político Nacional para el período estatutario 2016-2019.
  • Manual de organización para el proceso interno ordinario de elección de los integrantes del Sexto Consejo Político Nacional de Partido Revolucinario Institucional, para el período estatutario 2016-2019.
  • Convocatoria para la elección de los integrantes del Sexto Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional para e período estatutario 2016-2019.
Consejo Político Estatal 2015
  • Convocatoria a la Asamblea de Consejo Político Estatal para la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo estatutario 2015-2019.
  • Orden del Día de la Asamblea de Consejo Político Estatal para la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo estatutario 2015-2019.
  • Dictámen procedente definitivo sobre la solicitud de registro de aspirantes para participar en el proceso interno de elección de los titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, para el período estatutario 2015-2019.
Proceso Electoral 2014-2015 – Avisos y Convocatorias
  • ICADEP – De acuerdo al addendum Dos de fecha 19 de mayo del año en curso se pública guía de estudios para la presentación de exámenes, en fecha, hora y lugar que determinó la Comisión de Porcesos Inernos, del primero al ocho de junio del año en curso, de acuerdo a lo establecido en la fracción décimo cuarta, décimo quinta, décimo sexta, décimo séptima y vigésima de la Convocatoria antes mencionada.
  • Cédula de Notificacion – Acuerdos de Garantía de Audicencia.
  • Addendum Dos a la Convocatoria del Proceso Interno para postular a candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales Propietarios por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral local 2014-2015, del 29 de abril del 2015.
  • Convocatoria y Orden del Día de la Sesión Estraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal.
  • Folios aprobados del examen aplicado el día viernes 15 de mayo del año en curso para la acreditación de los documentos básicos del Partido.
  • Notificación de los resultados del examen aplicado el día viernes 15 de mayo del año en curso, se darán a conocer el día lunes 18 del presente mes y año.
  • Folios aprobados del exámen de conocimentos de documentos básicos del PRI.
  • Aviso a todos los interesados en la Convocatoria del resultado del exámen de conocimentos de documentos básicos del PRI.
  • Addendum a la Convocatoria del Proceso Interno para postular a candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales Propietarios por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral local 2014-2015, del 29 de abril del 2015.
  • Convocatoria a la Asamblea Electoral Territorial para la elección de Delegados a las Convenciones del Partido Revolucionario Institucional e los Distritos Electorales Locales y Municipios del Estado de Chiapas, con excepción donde tradicionalmente se aplica el método de Usos y Costumbres.
  • Convocatoria al curso y aplicación de examen para acreditar el conocimiento de los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional, requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal – Fe de Erratas.
  • Convocatoria del Proceso Interno para postular candidatos a Presidentes Municipales y a Diputados Locales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa para el proceso electoral local 2014-2015.
  • Proyecto de Orden del Día – Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal.
  • Convocatoria a la Sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del C.P.E., a celebrarse el día 30 de marzo de 2015, a las 09:00 horas, en las Instalaciones que ocupan el hotel Fiesta Inn, sito en la Avenida Prolongación, Anillo Circunvalación sur, número doscientos cuarenta y ocho, Colonia Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez.
  • Cédula de notificación para los Delegados Electores de cada uno de los municipios que integran el Distrito II, que el próximo día miércoles dieciocho de febrero del año en curso, en las instalaciones del Auditorio Municipal de la Ciudad de Bochil, Chiapas, se llevará a cabo la Convención Distrital de Delegados, a través de la cual, se ratificará al único Precandidato a Diputado Federal del Distrito II, con cabecera en Bochil.
  • Cédula de notificación para los Delegados Electores de cada uno de los municipios que integran el Distrito V, que el próximo día miércoles dieciocho de febrero del año en curso, se llevará a cabo la Convención Distrital descentralizada de Delegados, a través de la cual se elegirá a Candidato a Diputado Federal del Distrito V con cabecera en San Cristobal.
  • Cédula de notificación para los Delegados Electores de cada uno de los municipios que integran el Distrito II, que el próximo día miércoles dieciocho de febrero del año en curso, se llevará a cabo la Convención Distrital descentralizada de Delegados, a través de la cual se elegirá a Candidato a Diputado Federal del Distrito II con cabecera en Bochil.
  • Convocatoria a la Asamblea Electoral Territorial para la elección de Delegados a la Convención del Partido Revolucionario Institucional en el II Distrito Electoral Federal con cabecera en Bochil, del Estado de Chiapas.
  • Convocatoria a la Asamblea Electoral Territorial para la elección de Delegados a la Convención del Partido Revolucionario Institucional en el V Distrito Electoral Federal con cabecera en San Cristobal de las Casas, del Estado de Chiapas.
  • Convocatoria a la Asamblea Electoral Territorial para la elección de Delegados a la Convención del Partido Revolucionario Institucional en el XII Distrito Electoral Federal con cabecera en Tapachula, del Estado de Chiapas.
  • Convocatoria para la postulación de candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • Convocatoria que emite el Comité Ejecutivo Nacional para el Proceso Interno de Selección y Postulación de los Candidatos a Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa por el Procedimiento de Convención de Delegados.
Proceso Electoral 2014-2015 – Dictámenes
  • VISTO para resolver sobre la procedencia de la solicitud de registro presentada por el militante Gilberto Velasco Rodríguez, para participar en calidad de precandidato en el proceso interno para la postulación de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa en el distrito electoral federal V, con cabecera en la ciudad de San Cristóbal , del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Convención de Delegados.
  • VISTO para resolver sobre la procedencia de la solicitud de registro presentada por el militante Diego Velasco López, para participar en calidad de precandidato en el proceso interno para la postulación de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa en el distrito electoral federal II, con cabecera en la ciudad de Bochil, del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Convención de Delegados.
  • VISTO para resolver sobre la procedencia de la solicitud de registro presentada por la militante Flor Ángel Jiménez Jiménez, para participar en calidad de precandidata en el proceso interno para la postulación de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa en el distrito electoral federal IV, con cabecera en la ciudad de Ocozocoautla, del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • VISTO para resolver sobre la procedencia de la solicitud de registro presentada por el militante Julián Nazar Morales, para participar en calidad de precandidato en el proceso interno para la postulación de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa en el distrito electoral federal X, con cabecera en la ciudad de Villaflores, del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • VISTO para resolver la solicitud de registro y acreditación parcial de requisitos presentada por la ciudadana Flor ángel Jiménez Jiménez, para participar en calidad de aspirante dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría relativa, por el distrito electoral federal IV con cabecera en Ocozocoautla de Espinoza del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • VISTO para resolver la solicitud de registro y acreditación parcial de requisitos presentada por el ciudadano Julián Nazar Morales, para participar en calidad de aspirante dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, por el distrito electoral federal X con cabecera en Villaflores de Espinoza del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • VISTO para resolver respecto a la solicitud de registro y acreditación parcial de requisitos presentada por el ciudadano Julián Nazar Morales, para participar en calidad de aspirante dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral federal X con cabecera en Villaflores del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • VISTO para resolver respecto a la solicitud de registro y acreditación parcial de requisitos presentada por la ciudadana Flor Ángel Jiménez Jiménez, para participar en calidad de aspirante dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral federal IV con cabecera en Ocozocoautla del Estado de Chiapas, por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • Proyecto de Dictamen mediante el cual se acepta o se niega la solicitud de registro como precandidatos para participar en el proceso interno de postulación de candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegagos, emitidos por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Chiapas, de fecha 21 de enero de 2015 – Bochil.
  • Proyecto de Dictamen mediante el cual se acepta o se niega la solicitud de registro como precandidatos para participar en el proceso interno de postulación de candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegagos, emitidos por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Chiapas, de fecha 21 de enero de 2015 – San Cristobal de las Casas.
  • Proyecto de Dictamen mediante el cual se acepta o se niega la solicitud de registro como precandidatos para participar en el proceso interno de postulación de candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegagos, emitidos por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Chiapas, de fecha 21 de enero de 2015 – Tapachula.
  • Visto para resolver la solicitud de registro de la planilla color rojo para participar en calidad de aspirantes a Delegados Territoriales que irán a la Convención Distrital de Delegados dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales propietarios por el principio de mayoría relativa, por el distrito II del Estado de Chiapas, con cabecera en Bochil por el procedimiento de convención de delegados.
  • Visto para resolver la solicitud de registro de la planilla color rojo para participar en calidad de aspirantes a Delegados Territoriales que irán a la Convención Distrital de Delegados dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales propietarios por el principio de mayoría relativa, por el distrito V del Estado de Chiapas, con cabecera en San Cristóbal de Las Casas por el procedimiento de convención de delegados.
  • Visto para resolver la solicitud de registro de la planilla color rojo para participar en calidad de aspirantes a Delegados Territoriales que irán a la Convención Distrital de Delegados dentro del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales propietarios por el principio de mayoría relativa, por el distrito XII del Estado de Chiapas, con cabecera en Tapachula por el procedimiento de convención de delegados.
  • Con base a la convocatoria para la postulación de candidatos a Diputados Federales por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de convención de delegados de fecha 21 de Diciembre 2014. Se publica la relación de presidentes de sección de los distritos: II-BOCHIL, V- SAN CRISTOBAL, XII- TAPACHULA.
Proceso Electoral 2014-2015 – Acuerdos y Resoluciones
  • Acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, por el que se designan a los candidatos a Presidentes Municipales y Planillas de ayuntamientos del estado de Chiapas, para el período constitucional 2015-2018.
  • Acuerdo de la Comisión Estatal de Proceso Internos por el que se valida el primer corte de resultados de los exámenes, se declara la conclusión de esta modalidad en la fase previa y la procedencia de trámite a la fase siguiente, a los aspirantes a precandidatos a Presidentes Municipales, por el procedimiento de Convención de Delegados.
  • Acuerdo de la Comisión Estatal de Proceso Internos por el que se aprueban los predictamenes de la revisiòn parcial de requisitos de las solicitudes presentadas por los aspirantes a precandidatos en el proceso interno para postular candidatos a Diputados Locales Propietarios de mayorìa relativa y a Presidentes Municipales, que contenderàn en la elecciones locales ordinarias de 2015.
  • Acuerdo de ratificacion y aceptación de los Dictamenes improcedentes de las solicitudes de registro de aspirantes a delegados territoriales distritales y municipales.
  • Acuerdo de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal por el que se determina la implementación de la fase previa en el procedimiento interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales por el principio de Mayoría Relativa para contender en el proceso electoral local 2014-2015.
  • Acuerdo de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, del Partido Revoulucionario Institucional, en Chiapas, por el que se determinan los procedimientos de selección y postulación de candidatos a diputados locales por el principio de Mayoría Relativa para contender en el proceso electoral local 2014-2015.
  • Acuerdo de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en Chiapas, por el que se determina el procedimiento para la postulación de candidatos a presidentes municipales, por el principio de Mayoría Relativa que contenderán por nuestro partido en el proceso electoral local 2015.
  • Resultados finales de la votación de la jornada electiva de fecha 18 de febrero de 2015, por el procedimiento de convención de delegados para la postualción del candidato a diputado federal por el V distrito electoral federal con cabecera en San Cristóbal, Chiapas.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, por el que se declara jurídica y formalmente diligenciado el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados federales propietarios por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento por Comisión para la postulación de candidatos y se emiten las correspondientes constancias.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por el que se aprueban los dictámenes definitivos y se emiten las correspondientes constancias de precandidatos a los aspirantes a candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por el que se aprueban los formatos para que los aspirantes a precandidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, mediante el procedimiento electivo por comisión para la postulación de candidatos, estén en condiciones de acreditar sus correspondientes apoyos y se reconocen a los coordinadores de los sectores y organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional legitimados para suscribirlos.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por el que se aprueba el inicio de revisión de requisitos (predictámenes) emitidos a las acreditaciones parciales de requisitos de los aspirantes a candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de comisión para la postulación de candidatos; asi como de los que adquieren el derecho a participar en la fase previa en su modalidad de exámenes.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por el que se designa a los integrantes de sus Órganos Auxiliares Distritales en las entidades federativas, en apoyo a los trabajos de preparación y desarrrollo del proceso interno de selección y postulación de candidatos a Diputados Federales de Mayoría Relativa por el procedimiento de Convención de Delegados.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por el que se aprueban los formatos para el Proceso de Acreditación Parcial de los requisitos de los aspirantes a precandidatos en el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados federales propietarios por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de comisión para la postulación de candidatos.
  • En cumplimiento a la base décima quinta, apartado B de la Convocatoria del Proceso Interno de Seleccion de Candidatos a Diputados Federales, por el principio de Mayoría Relativa, mediante el procedimiento de Convención de delegados, este órgano auxiliar en Chiapas, notifica el listado emitido por la Comisión Nacional de Procesos Internos que contiene el nombre de aspirantes que tienen el derecho de participar en la fase previa en la modalidad de exámenes en dicho proceso interno.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Claudia Guadalupe Trujillo Rincón.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – David García Urbina.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Felipe de Jesús Velasco Aguilar.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Ady Maribel Hernández Aguilar.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – José Antonio Aguilar Bodegas.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Diego Velazco López.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Gilberto Velazco Rodríguez.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Hernán de Jesús Orantes López.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – María Soledad Sandoval Martínez.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – José Rodulfo Muñoz Campero.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Roberto Aquiles Aguilar Hernández.
  • Acuerdo de inicio de revisión de requisitos «Predictamen» – Samuel Alexis Chacon Morales.
  • Acuerdo del Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, por el que se informa sobre las modificaciones al Convenio de Coalición Parcial con efectos al proceso interno de selección y postulación de candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, por Convención de Delegados.
  • Acuerdo del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Chiapas por el que se presentan los proyectos de predictamen presentados por los militantes interesados en obtener su registro como precandidatos en el proceso interno para postular candidatos a Diputados Federales Propietarios de Mayoría Relativa, que contenderán en las elecciones federales ordinarias de 2015.
  • Acuerdo de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, por el que se aprueban los formatos para el proceso de acreditación parcial de los requisitos de los aspirantes a precandidatos en el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados federales propietarios por el principio de Mayoría Relativa.
Proceso Electoral 2014-2015 – Manuales y Formatos
  • Manual de Organización para el proceso interno de selección y postulación de los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales Propietarios por el principio de mayoría relativa, mediante el procedimiento de Convención de Delegados en los municipios y distritos electorales locales señalados en la Convocatoria respectiva, para el periodo 2015-2018 y que contenderán en la elección constitucional local del 19 de julio de 2015.
  • Con fundamento en la Base Décima de la Convocatoria expedida por el Comité Directivo Estatal el pasado 29 de abril de 2015, la Comisión Estatal de Procesos Internos, pone a disposición de los aspirantes a Presidentes Municipales los formatos que deberán requisitar con objeto de dar cumplimiento a lo exigido por la misma Base Décima y la Base Décima Primera de la citada convocatoria.
  • Con fundamento en la Base Décima de la Convocatoria expedida por el Comité Directivo Estatal el pasado 29 de abril de 2015, la Comisión Estatal de Procesos Internos, pone a disposición de los aspirantes a Diputados Locales los formatos que deberán requisitar con objeto de dar cumplimiento a lo exigido por la misma Base Décima y la Base Décima Primera de la citada convocatoria.
  • Manual de Organización para el proceso interno de selección y postulación de los candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa mediante el procedimiento por Comisión para la Postulación de Candidatos.
  • Formatos que la Comisíon Nacional de Procesos Internos pone a disposición de los aspirantes a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados, que deberán utilizarse para presentar los apoyos que se contienen en la base vigésima del apartado «D» de la Convocatoria, que en la especie, expidió el CEN el 21 de diciembre de 2014.
  • Nombres de los coordinadores y funcionarios autorizados de los Sectores y Organizaciones del CEN, legitimados para suscribir los apoyos que se consignan en la base vigésima del apartado «D» de la Convocatoria emitida por el CEN el 21 de diciembre pasado, en ocasión del proceso interno para seleccionar y postular a los candidatos a Diputados Federales Propietarios por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados, difundidos por la Comisión Nacional de Procesos Internos.
  • Manual de Organización para el proceso interno de selección y postulación de los candidatos a diputados federales por el principio de Mayoría Relativa mediante el procedimiento de Convención de Delegados.
Documentos Diversos 2014
  • Convocatoria a miembros, militantes, cuadros y dirigentes del PRI, en el estado, para que participen a efecto de acreditar el conocimiento de los documentos básicos del Partido, requisitos establecidos en las convocatorias emitidas por el Comité Directivo Estatal.
  • Fe de Erratas – En las Convocatorias emitidas por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para la elección de Presidente y Secretario General de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo estatutario 2014-2017…
  • Acuerdo del Comité Directivo Estatal para que los 122 Comités Municipales expidan sus Convocatorias para integrar sus Comités Seccionales.
Consejo Político Estatal 2014
  • Convocatoria a la Sesión Extraordinaria de Consejo Político Estatal.
  • Orden del Día de la Sesión Extraordinaria de Consejo Político Estatal.
  • Ante proyecto de Reglamento del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Chiapas, para su aprobación ante el Consejo Político Estatal, su validación ante el Consejo Político Nacional y aprobación del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas.
Consejo Político Estatal 2013
  • Acuerdo del Consejo Político Nacional para reformar los Estatutos.
  • Acuerdo por el que se modifican los Reglamentos.
  • Convocatoria a la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal.
  • Orden del Día de la Sesión del Consejo Político Estatal.

Renovación de Comités Municipales

Acacoyagua
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Arriaga
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Belisario Domínguez
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Cintalapa
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Cédula de Notificación por estrados al ciudadano Vicente Sánchez Garcia.
  • Cédula de Notificación por estrados a la ciudadana Beatriz Lorena Esponda Salazar.
  • Acuerdo de Garantía de Audiencia por el ciudadano Vicente Sánchez Garcia.
  • Acuerdo de Garantía de Audiencia por la ciudadana Beatriz Lorena Esponda Salazar.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
  • Dictámen de improcedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Coapilla
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Copainalá
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Ixhuatán
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
La Concordia
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Marqués de Comillas
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Montecristo de Guerrero
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Ocozocoautla
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Osumacinta
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Sabanilla
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Simojovel
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Solosuchiapa
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Soyaló
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Suchiate
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Sunuapa
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Tila
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
Tonalá
  • Convocatoria para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Municipal.
  • Padrón de Electores del Consejo Político Municipal.
  • Dictámen de procedencia del registro para participar como candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del PRI.
  • Cédula de notificación por estrados de la Comisión Municipal de los Procesos Internos del PRI de la dirección del lugar donde se llevará acabo Sesión respectiva.