PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI entrega ayuda humanitaria para familias afectadas en Salto de Agua

En respuesta a la solicitud que hicieron al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, este jueves a través de la Secretaría de Gestión Social, el partido entregó ayuda humanitaria para las familias afectadas de la cabecera municipal y la comunidad Fray Bartolomé de Las Casas del municipio de Salto de Agua.
Por instrucciones del dirigente estatal, el secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz entregó suplemento alimenticio, medicamentos, ropa, agua embotellada, víveres y calzados.
Las estructuras del partido trasladan esta ayuda a donde hubo más afectaciones por el desbordamiento del río Tulijá, suceso que no había ocurrido en tal magnitud en los últimos 50 años, según cuentan los adultos mayores de este lugar.
Esto se puede hacer gracias a la respuesta que hemos tenido a la convocatoria del dirigente estatal del PRI para donar en el centro de acopio, instalado en los pasillos del edificio del partido, el cual permanecerá abierto hasta se supere la emergencia que se presentó por efectos del huracán Eta y el frente frío 11, puntualizó Rayo Cruz.