PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Exhorta Rovelo Báez, a dirigentes de sectores y organizaciones del PRI a entrarle a la dinámica de la movilización de las estructuras

Héctor Aurelio Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunió este lunes con lideresas y dirigentes de sectores y organizaciones, con quienes compartió que el éxito del partido en Coahuila e Hidalgo es resultado del trabajo de las estructuras, sin financiamiento, sino por la movilización y la invitación directa a la gente para que saliera a votar.
En reunión con José Odilón Ruiz Sánchez, de la CNC; Claudia Ramos de la CNOP; Manuel Sobrino de MT; Victor Manuel Ovando de la Fundación Colosio; Gabriela Díaz Sánchezde la CTM; Instituto Reyes Heroles; Sara Isabel de Coss Castillejos del ONMPRI; Carlos Mancilla Gutiérrez de la Red de Jóvenes por México, destacó el trabajo que nunca había hecho el CEN como ahora con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano. Eso nos estimula a qué nos subamos a esa dinámica y por eso la importancia de los seccionales.
Los invitó a que en su momento hagan extensiva la convocatoria que se lanzará en noviembre próximo, como una fase previa para identificar a tiempo a los mejores candidatos, para salir fortalecidos desde los municipios, ponderando la equidad de género.
Nuestra prioridad es el partido, es recuperar espacios para poder servir mejor a la sociedad, con candidaturas que surjan de abajo hacia arriba, dejó en claro, donde estuvo acompañado del delegado Nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que.
El presidente del CDE informó que en los primeros 30 días de trabajo al frente del CDE se ha tenido contacto con 68 municipios, como un esfuerzo del trabajo que se tiene que hacer del partido. Se han integrado prácticamente los comités directivos municipales en todos los municipios y el recibimiento a dónde hemos ido ha sido excepcional.
También, los invitó a participar en la reunión semanal de la Mesa Técnica dónde se abordan temas del partido, para el análisis y aportaciones necesarias.
A su vez, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Tony Aguilar presentó el calendario electoral de cada una de las actividades que se habrán de desarrollar a partir del 30 de septiembre de este año al 30 de septiembre de 2021.