PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Se reúne el dirigente estatal del PRI con mujeres de la CTM

Héctor Aurelio Rovelo Báez, dirigente estatal del PRI, se reunió este martes con mujeres, integrantes de la CTM, encabezadas por la lideresa María de Jesús Olvera Mejía, a quienes les manifestó su respeto por lo que representan y lo que son de valiosas para el partido.
Abonando a la unidad del partido, el presidente del Comité Directivo Estatal decidió reunirse con ellas, con la visión de que el partido no es solamente el CDE, sino lo representan también las organizaciones, como en este caso la Confederación de Trabajadores de México.
Rovelo Báez dejó en claro que está consciente de que todo lo que hagan las organizaciones y los sectores priístas, va abonar a la fortaleza del partido, por lo que las exhortó a trabajar en torno al PRI.
El desayuno se dio en un ambiente de compañerismo, con intercambio de ideas y de estrategias que servirán para posicionar al partido ante la sociedad rumbo al 2021.
Inclusive, fue un momento para poder reconocerles personalmente los esfuerzos que realizan como mujeres cetemistas, por lo que son ejemplo a seguir por las jóvenes que tienen el ímpetu y las ganas de participar en la política.
Con esa calidad que tienen, Rovelo Baez pidió a Olvera Mejía impulsar y apoyar a las mujeres jóvenes de la CTM, afiliarlas al Partido Revolucionario Institucional a efecto de que estén en un momento dado en condiciones y puedan cubrir los requisitos para participar por los espacios que deberán ocupar las mujeres en las próximas elecciones.