PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Arrancó el PRI, caravana de Salud en comunidad de Berriozábal

Berriozábal, Chiapas.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Gestión Social arrancó este sábado una Caravana de Salud en la comunidad Efraín Gutiérrez, donde las personas obtuvieron consulta y medicamentos gratuitos.
El secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz inauguró esta actividad del partido, por instrucciones del presidente del CDE, Héctor Rovelo Báez y la venia del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que, como parte del programa que el Revolucionario Institucional realiza en beneficio de las familias que menos tienen.


Agradeció al Dr. Carlos y su equipo, conformado por la Dra. Jémina Enríquez y Amalia, asistente, porque siempre está dispuesto apoyar las actividades del PRI relacionadas con la salud de los chiapanecos desde hace varios años.
En la comunidad, distante a la cabecera municipal, las familias acudieron de inmediato para ser atendidos por la caravana, siendo atendidas 49 con consulta y medicamentos, 17 con atención odontológica, 69 con cortes de cabello, 83 con ropa y complemento alimenticio.
La atención a la salud la impulsa el PRI, como parte de sus programas sociales, en cumplimiento a su declaración de principios como partido político de estar cerca de la gente para ayudarla en sus necesidades, a pesar que siendo gobierno creó la institución de Salud para atender a los mexicanos, pero hay muchas familias de escasos recursos que solamente van al médico en condiciones críticas, por lo que hay que acercarles los servicios de esta manera también.