PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Impulsar nueva cultura de valores y proactiva en el PRI, llamado de Rovelo Báez

*Se reúne el dirigente del PRI en Chiapas con estructuras, seccionales y CDM de Frontera Comalapa, y con los comités directivos municipales de Chicomuselo, Bellavista y Siltepec

Frontera Comalapa, Chiapas.- A impulsar una nueva cultura en el PRI, donde se rescaten valores de respeto, de lealtad y al trabajo; de cambio de actitud proactiva que permita sortear cualquier obstáculo que se presente, hizo el llamado el presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Chiapas, Héctor Aurelio Rovelo Báez.
En reunión con las estructuras y seccionales de este municipio de la zona Sierra, convocados por el presidente del Comité Directivo Municipal, Faustino de Jesús Juárez Vázquez, donde asistieron las dirigentes y dirigentes de los comités directivos municipales de Chicomuselo, Bella Vista y Siltepec, insistió con la convocatoria a establecer la gran alianza con todas las estructuras, organizaciones y sectores del partido, porque juntos somos un gran ejército de priistas triunfador, sobre todo que en 2021 se enfrentarán las elecciones más difíciles en la historia electoral.
Destacó el papel de las mujeres en el Revolucionario Institucional, siendo más responsables que los hombres, y porque tienen una gran capacidad de hacer varias tareas a la vez; son el pilar de la familia, buenas doctoras, profesoras, administradoras, por lo que la alianza y una nueva cultura del partido va con ellas y los jóvenes.
Acompañado del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que; el dirigente estatal de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, y el delegado del partido en la zona Sierra, Yoni García, el dirigente estatal priista ponderó que el PRI es el partido de México, el que le ha dado historia a nuestro país. México, Chiapas y la zona Sierra no podrían explicar su historia sin el Partido Revolucionario Institucional.
Pero sin estructura no hay futuro, por lo que estamos empeñados en lograr la mayor estructura del partido, para poder recuperar espacios perdidos, sobre todo que el actual gobierno federal ha abandonado el campo, a las mujeres, a los niños con cáncer y los que necesitan guarderías.
Afortunadamente, destacó que en su recorrido por el interior del estado ha observado un priismo motivado, con una gran fuerza, que se está uniendo dispuesto a escribir una nueva página en la historia electoral de Chiapas.
En esta reunión, estuvieron también presentes el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla; el presidente de la Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando, y el secretario de Acción Electoral del CDE, José Alfredo Corzo Jiménez.