PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Priistas de San Juan Chamula se reorganizan, en coordinación con la dirigencia estatal de su partido

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Héctor Aurelio Rovelo Báez se reunió con líderes de comunidades del municipio de San Juan Chamula, quienes manifestaron que están organizándose para el fortalecimiento del partido rumbo al 2021.
Acompañado del secretario de Acción Indígena, Lorenzo López Méndez, el dirigente estatal escuchó los planteamientos de los líderes Mario Lunes, Salvador López, Emilio Gómez Gómez, Sebastián Pérez Sántiz, Sebastián Collazo Díaz, Luis Gómez Gómez, Pedro Jiménez, Manuel Pérez Sántiz, Juan Gómez Gómez y Domingo Sántiz.
Con la dirigencia estatal establecieron acuerdos de seguir trabajando de manera coordinada y con estrategias claras para lograr lo que se quiere, pensando en el bienestar de las comunidades de este municipio emblemático de Chiapas. Se seguirán reuniendo para ver los avances
Asimismo, por separados, Rovelo Báez y el delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que se reunieron con los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI y dirigentes de la CNC en San Juan Chamula, Gilberto Pérez Ramos, Alfredo Pérez Pérez y Narcizo Pérez Ramos.
El presidente del CDE los exhortó a seguir trabajando por fortalecer al partido y volver a recuperar los espacios perdidos que tanta falta hacen a los ciudadanos de Chamula para su atención.