PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Refrendan su militancia y se afilian al PRI, ciudadanos de Berriozábal

Serán sujetos de atención con programas sociales y de salud

Ciudadanos del municipio de Berriozábal refrendaron su afiliación al PRI, en tanto simpatizantes del partido decidieron afiliarse, por lo que en una primera etapa se expidieron 93 credenciales del partido, a través del comité municipal de la CNOP, encabezado por Miguel Palacios Zebadúa.
En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Aurelio Rovelo Báez, acudió a la entrega de las credenciales el secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz y la secretaria general de la CNOP en el estado, Claudia Ramos.


Al ver el ánimo de las personas de este municipio por refrendar su militancia y de los simpatizantes por afiliarse al PRI, Rayo Cruz les dio la bienvenida al partido, y les dijo que con Rovelo Báez como presidente del CDE van a seguir caminando juntos.
Anunció el compromiso del dirigente estatal de llevar ayuda y apoyos sociales a la gente, por lo que a este municipio se llevará el Optipri en donde podrán obtener lentes a bajo costo, graduados. A partir del 06 de septiembre llegará la Caravana de Salud. Berriozábal será el primer municipio en recibir esta caravana, por lo que los propios ciudadanos determinaron como sede el ejido Zaragoza, en donde cada mes se dará atención médica y medicamentos gratuitos.
Claudia Ramos, lideresa de la CNOP reconoció a los cenopistas que siguen firmes en su partido, y a los que se afilian porque saben discernir de lo representa el PRI y que sabe gobernar.
Anotó que con la credencial del partido podrán obtener descuentos en algunas tiendas departamentales y del comercio. También se comprometió a gestionar apoyos para las mujeres artesanas.
La presidenta de Regidoras y Regidores Priistas, Olga Grajales invitó a los priístas de este municipio a que se acerquen con la regidora del partido ante el Ayuntamiento, para buscar atención a sus necesidades, y ella se compromete a estar cerca para darles el acompañamiento en lo necesario.