PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Jóvenes estudiantes se acercan al CDE del PRI, donde quieren militar

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales recibió a jóvenes estudiantes de diferentes escuelas de educación superior, quienes manifestaron su interés de participar en política y formar parte de este partido político.
Tras escucharlos, el dirigente estatal priísta les contó su experiencia, porque al igual que ellos siendo joven le nació el interés de participar en política, poniéndose a trabajar desde ese momento en lo que fuera necesario para el partido en el que ha militado toda su vida y que ahora tiene la oportunidad de dirigir.
Enfático consideró que la juventud es la mejor etapa para incursionar en la política, porque se tienen ganas de trabajar y de aprender, para aplicar los conocimientos desde la política en beneficio de la sociedad, lo cual es apremiante en los tiempos actuales.


Sostuvo que el PRI es incluyente, por lo que aquí los jóvenes tienen una gran oportunidad de formarse para las futuras generaciones de políticos que demanda México y Chiapas.
Nazar Morales se comprometió a apoyarles y a brindarles la capacitación y asesoría necesarias, sobre los Documentos Básicos del Partidos, los Estatutos, entre otros.
Asimismo, se les apoyará para que puedan lograr su objetivo de formar una Federación de Estudiantes, para enarbolar las demandas y necesidades de los muchachos en sus escuelas, para lo cual contarían en su momento con todo el respaldo del PRI.