PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

En 2020 la familia priista vamos a redoblar esfuerzos de trabajo: Julián Nazar

*El Comité Directivo Estatal del PRI celebró su posada 2019, con regalos para todos

La familia priísta está unida, pujante, echada para adelante, trabajando para recuperar la confianza de la gente que nunca debió haberse perdido, y en 2020 vamos a redoblar esfuerzos en el fortalecimiento del PRI, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales en la posada navideña, con motivo de fin de año con representantes de las estructuras municipales.

  En el auditorio Plutarco se sirvió una taquiza, y el dirigente estatal entregó diversos regalos a todos los asistentes, además que casi todos volvieron a ganar en rifas, con donativos de las organizaciones y sectores del partido.

  Sostuvo que el PRI se mantuvo activo en 2019, sin importar que no fue un año electorero, porque es un partido de mucho trabajo, lo cual se puede constatar hoy con que han sido renovados todos los comités directivos municipales y se cuenta con coordinadores regionales.

  La posada se dio en un ambiente de alegría y de unidad, donde el dirigente estatal estuvo acompañado de su esposa Luz María Palacios Farrera y sus tres hijas menores de edad, quienes participaron activamente anunciando los números que salieron premiados y llevando los regalos hasta la mesa donde se encontraban los invitados.

  En su mensaje de fin de año, Nazar Morales manifestó sus mejores deseos para que a la familia chiapaneca le vaya mejor en el año venidero, que sus proyectos de trabajo se hagan realidad y se consoliden, sobre que este año que termina no ha sido fácil para todos.