PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Con gran éxito arrancó la Expo de Apoyo e Impulso al Emprendimiento y Bazar Navideño con Causa, a convocatoria del PRI Chiapas

Más de 25 stand de productos y servicios se montaron en la Expo de Apoyo e Impulso al Emprendimiento y Bazar Navideño con Causa, a convocatoria del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, en las instalaciones del edificio del partido frente al Parque de Santo Domingo de Tuxtla Gutiérrez.
Esta Expo se lleva a cabo de 10:00 a 18:00 horas este sábado y domingo, dando cumplimiento a la política de trabajo del dirigente estatal, Julián Nazar Morales de apoyar a los chiapanecos emprendedores y, a la vez, apoyar a asociaciones civiles en sus causas a favor de grupos vulnerables.
De esta manera, artesanos, comerciantes y elaboradores de manualidades convirtieron el corredor y el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI en un espacio donde las familias pudieron hacer sus compras de bisutería, ropa y zapatos, alimentos, manualidades, perfumería, productos de belleza, plantas ornamentales, joyería de fantasía y ámbar, lentes y aparatos auditivos, y obtuvieron información de servicios médicos y educativos.
Con los resultados de esta Expo de Apoyo e Impulso al Emprendimiento y Bazar Navideño con Causa se verán beneficiadas cuatro asociaciones civiles que se dedican al rescate, cuidado y donación de animales domésticos.
Asimismo, se reciben libros y papelería, nuevos y/o usados en buen estado, que serán entregados a la Fundación Alas Extendidas, la cual llevará estos apoyos a mujeres que se encuentran en los penales, privadas de su libertad, como materiales didácticos para su educación.
Los emprendedores y empresas establecidas exponen sin haber tenido que pagar un costo, porque se trata de un apoyo para que ellos puedan vender , productos, bienes y servicios, y la idea es poder continuar esta actividad durante tres fines de semana del mes de diciembre 2019.