Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, se reunió con el Comité Directivo Municipal del partido en Zinacantan, para ver el tema de afiliación y credencialización de militantes.
En las oficinas del CDE, el dirigente exhortó de nueva cuenta a todos los liderazgos municipales a trabajar en armonía y conjuntamente con todos los sectores y organizaciones para fortalecer al partido en el municipio indígena.
La campaña de afiliación y reafiliación de la militancia permitirá tener un padrón real de los priístas en los municipios, además que les será de utilidad para identificarse a la gente en un momento dado, tomando en cuenta que es una credencial expedida a quien tendrá identificado el INE como ciudadano mexicano.
Asimismo, los exhortó a llevar a cabo en Zinacantán cada una de las acciones que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente Alejandro Moreno Cárdenas, para ser el partido en las calles y cercano otra vez a la gente, para recuperar la confianza de los ciudadanos.