PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Entrega el CDE del PRI en Chiapas, nombramiento a nuevos delegados del CDM en Escuintla

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales entregó nombramiento a Gerardo Javier García Hilerio y a Gladis Jazmín Macías Villegas, como Delegado y Delegada con funciones de presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del partido en el municipio de Escuintla.

Los exhortó a trabajar haciendo cumplir los principios y estatutos del Revolucionario Institucional, cercanos a la gente y por el bien común, por el bienestar de las familias que menos tienen.

El dirigente estatal recomendó a estas nuevas estructuras municipales a mantener abiertas las oficinas del partido, desplegar todos los programas sociales y para la salud visual y auditiva, así como de afiliación y refrendo de la militancia, que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, además de buscar establecer alianzas estratégicas con los distintos sectores de la sociedad para llegar fortalecidos al 2021.

Nazar Morales dejó en claro que estando al frente de los comités directivos municipales, los delegados serán los responsables en primer círculo para identificar a los mejores cuadros que quieran participar en las próximas elecciónes internas para la renovación de estos órganos directivos del partido. Además, que también quedan en la posibilidad de poder participar, dependiendo de los resultados que presenten por el trabajo realizado aunque sea por un corto tiempo al frente del CDM, pero con mucho tiempo atrás como militantes activos y participativos.

Adelantó que mediante la convocatoria que habrán de emitir próximamente los órganos correspondientes del PRI, se renovarán 107 comités directivos municipales, tomando en cuenta que los otros 17 órganos municipales han sido electos por usos y costumbres.