PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Designa el presidente del PRI, Alejandro Moreno, a Laura Haro Ramírez como secretaria de Vinculación con la Sociedad

Queremos tener las ideas frescas que sólo un equipo joven nos puede brindar para impulsar al PRI Nacional, afirmó Alejandro Moreno.

Es originaria de Guadalajara, Jalisco. Desde hace tres años se desempeña como titular de la Dirigencia Nacional de la Red Jóvenes X México del CEN del PRI.

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Laura Lorena Haro Ramírez como Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil. El nombramiento se realizó en la sede nacional del Partido.

El Presidente del CEN del PRI aseguró que, con esta designación, “queremos tener las ideas frescas, que sólo un equipo joven nos puede brindar para impulsar al PRI Nacional”. Laura Haro Ramírez se desempeñaba como Secretaria General del CEN de la Red de Jóvenes X México (RJXM) desde noviembre de 2016.

La nueva Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil es originaria de Guadalajara, Jalisco. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara y Maestra en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, por la Universidad de La Rioja, España.

Es una joven tapatía, quien desde hace más de 15 años ha participado en la vida política de su comunidad.

Comenzó en la política estudiantil, posteriormente en el activismo social y desde hace 10 años participa activamente en el Partido Revolucionario Institucional. Ha sido servidora pública y ha ocupado cargos de elección popular. Fue la Regidora más joven en la historia de Zapopan, Municipio donde ha consolidado su carrera política.

Desde hace tres años participa en la esfera nacional del PRI. En la Dirigencia Nacional de la Red Jóvenes X México, la organización juvenil del mismo Partido, fue Coordinadora Nacional de Jóvenes de la campaña para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.