PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Estructura del PRI en Simojovel refrendó su militancia priísta y su compromiso de trabajo

Los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Simojovel, encabezado por Daniel Gómez Núñez, delegado con funciones de presidente, acudieron a refrendar su militancia priísta y su compromiso de trabajo de manera coordinada con el Comité Directivo Estatal.

En el módulo permanente que se encuentra en el edificio del partido en Chiapas, recibieron su nueva credencial de militantes, con la que podrán participar activamente en cualquier proceso de toma de decisiones de la militancia.

Asimismo, fueron recibidos en representación del presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales, por el Secretario de Vinculación con instituciones de Educación, Henry Balbuena, quién escuchó sus planteamientos e inquietudes para trabajar de manera coordinada con la dirigencia estatal en los relevos necesarios que se vayan hacer en los sectores del partido.

El CDE exhortó a estas estructuras del PRI en Simojovel a seguir trabajando por el fortalecimiento del partido, en la misma ruta marcada por el Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Alejandro Moreno.