PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Convoca el CDE del PRI a la militancia en Chiapas, a salir a votar en las elecciones del domingo

-Es la gran oportunidad de validar lo que por muchos años veníamos pidiendo: Julián Nazar Morales

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, convocó a la militancia priísta que aparece registrada ante el INE, a votar en las elecciones del próximo domingo para renovar el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Destacó que ahora se tiene en puerta la gran oportunidad de que sea la militancia la que con su voto decida la dirigencia nacional del PRI, por lo que el 11 de agosto se abrirán las urnas a partir de las 09:00 horas a las 17:00 horas. La mayor parte de las 135 urnas estarán instaladas en las oficinas de los comités municipales.
Enfático dijo que lo importante en estas elecciones históricas del PRI es que salgan a votar por el candidato o candidata de su preferencia, para que el militante sea el que valide lo que por muchos años se había venido pidiendo que sea la militancia la que elija y en proceso democrático demostrar la grandeza del partido.
Con las elecciones del próximo domingo se espera el fortalecimiento del Revolucionario Institucional, por lo que exhorto hacer de este proceso electoral una fiesta partidista, con gran civilidad en bien de la democracia.
Necesitamos tener una dirigencia que sea emanada de las bases, por lo que los más de 92 mil priístas que aparecen en el padrón ante el INE en Chiapas deberán salir a votar, subrayó el dirigente estatal.
Los materiales para la recepción de los votos el domingo, han sido distribuidos a quienes integrarán las mesas de casillas, incluyendo a los representantes de cada una de las tres formulas que están en la contienda interna del PRI.
Puntualizó que el CDE espera que la militancia salga a votar con civilidad y respeto a los demás, en tanto las fórmulas de candidatos deberán entender que no hay que descalificar a los otros, porque a nadie le conviene perder la confianza, sobre todo que todos estamos esperando que sean unas elecciones ejemplares.