PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El PRI recurre a nuevas formas de trabajo para ayudar a la gente

Ante la realidad que vive el campo por desatención del gobierno federal y por la condición que no somos partido en el poder, ahora tenemos que buscar nuevas formas de trabajo para poder ayudar a la gente, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

Por eso es importante la sinergia de trabajo con la Confederación Nacional Agronómica y la CNC, para buscar superar necesidades en el campo, dijo ante Alfredo López Valdovinos, presidente nacional de dicha confederación.

En reunión con enlaces del partido en la entidad, Nazar Morales reconoció el trabajo de gestión que viene realizando la Confederación Nacional Agronómica más allá de las fronteras del país.

Asimismo, felicitó al representante de los agrónomos en el país, por la atinada designación de Rosendo Ramírez Rojas, como nuevo delegado de la Confederación Nacional Agronómica en el estado, porque haciendo sinergia de trabajo con el dirigente de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez, nos fortalecerán como partido.

El presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos dijo que viendo venir un porvenir incierto para los agrónomos se han vinculado con una fundación de Gran Bretaña, con la cual se buscará rescatar especies nativas para establecimientos forestales que permitan la producción de miel.

Asimismo, se impulsa que los agrónomos priístas contribuyan al cambio generacional, así como a otra dinámica productiva siendo emprendedores, para lo cual se constituyó una propia sofol, sociedad financiera que arrancará operaciones en septiembre de este año.

Para atender la necesidad de actualización,, hemos creado nuestra propia Universidad de la Innovación y del Conocimiento, donde se ofrecerán tres licenciaturas, una maestría y un doctorado en línea, que se abrirá a la sociedad en general, puntualizó.