PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

El CDE del PRI en Chiapas tomó protesta a las estructuras del Comité Directivo Municipal en Tuxtla Gutiérrez

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas tomó la protesta a las estructuras del Comité Directivo Municipal en Tuxtla Gutiérrez, que acompañarán en los trabajos del partido a Iván Sánchez y Elizabeth Vieyra, presidente y secretaria general, respectivamente.
Héctor Rovelo Báez, en representación del presidente Julián Nazar Morales, presidente del CDE, pidió un minuto de aplausos en memoria del presidente del Comité Directivo Municipal de Amatenango de la Frontera, Ovilio Mauricio Vázquez, asesinado el martes de esta semana.
Dijo que el PRI pasa por momentos difíciles en todos los ámbitos, pero con el liderazgo de Julián Nazar Morales ahora se trabaja para volver hacerlo un partido ganador y que seguir como siempre pendiente de las necesidades de la gente.
No se podría explicar la historia de México, Tuxtla y Chiapas sin el PRI, porque ha sido el partido que creó las instituciones de salud, educación, infraestructuras, carreteras, viviendas, etc, por lo que es responsabilidad de los priístas hacer que la gente vuelva hacerlo de su preferencia, sabiendo que en este partido hay gente capaz de proponer proyectos de Estado en beneficio de la gente y desarrollo del país y de Chiapas.
Por eso ahora, trabajamos para volver a contar con un partido con valores e ideología definida, con dirigencias leales y militancia comprometida con la cultura del partido.
Al dar la bienvenida en el acto, el secretario de Gestión Social del CDE, Sergio Rayo Cruz presentó a representantes de una empresa de Monterrey, con la que por interés del dirigente estatal en agosto próximo se firmará convenios, para brindar servicio de lentes graduados a bajo costo para los militantes priístas.
El también delegado distrital I, II y XIII del CDM anunció que también se ofrecerá junto examen y aparatos auditivos a solo 800 pesos para los militantes del PRI.
A su vez, el dirigente del PRI Municipal en Tuxtla, Ivan Sánchez sostuvo que el partido ha regresado otra vez a la escena política en la Capital del Estado y sus ejidos, luego que estaba sin estructuras, y esto gracias a la política de trabajo del presidente del CDE que permitió que los sectores y grupos lo designaran en el cargo.
Por eso, desde que tomaron posesión no han descansado, por lo que ahora ya se cuenta con un CDM completo, con estas estructuras que han tomado posesión, para seguir saliendo a las calles a realizar el trabajo en beneficio de los ciudadanos, y hasta para estar al pendiente que el gobierno municipal de Tuxtla no deje de hacer lo que le corresponde por ley y por los derechos de los tuxtlecos.