PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Pide CDE del PRI el esclarecimiento del asesinato de dirigente municipal de Amatenango de la Frontera

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, que encabeza como presidente Julián Nazar Morales, pidió a las autoridades federales, estatales y regionales de la procuración de justicia, esclarecer el asesinato del ex presidente municipal y hasta hoy dirigente municipal priísta de Amatenango de la Frontera, Ovilio Mauricio Vázquez.
Privaron de la vida a un hombre con compromiso social y padre de familia, por lo que este crimen no puede quedar impune, se tiene que hacer justicia para la tranquilidad de la gente de la zona.
No se deberá permitir que los actores de este asesino queden en libertad, se sigan desplazando en el territorio cometiendo hechos delictivos, haciendo de las suyas y generando alteración del orden social, privando de la vida a hombres de trabajo como era el dirigente priísta.
Ovilio Mauricio Vázquez fue embocado y asesinado en su rancho en Ciudad Cuauhtemoc en el municipio de Frontera Comalapa, según testigos, por cuatro sicarios que huyeron en un vehículo sedan color blanco marca Mitsubishi, rumbo al crucero de la carretera panamericana con Comalapa.
En su carrera política fue presidente municipal de Amatenango de la Frontera, y actualmente delegado con funciones de presidente del CDM del PRI en este mismo municipio.