PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Refrendan su militancia en el PRI, líderes del municipiol de Amatengo de la Frontera

Líderes priístas de diez ejidos y barrios, así como de la cabecera municipal de Amatengo de la Frontera refrendaron su militancia en el PRI en Chiapas.

En el módulo instalado en el edificio del partido, donde despacha el Comité Directivo Estatal, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, recibieron su nueva credencial con fotografía, con la cual podrán inclusive participar en las tomas de decisiones de las bases y en los órganos del partido municipal.

Son líderes priístas de los ejidos y barrios El Pacayal, cabecera municipal, 20 de Noviembre, El Potrerillo, Aguacatillo, Monte Ordóñez, Tapitzalá, Nuevo Amatenango, Carrizalito y México Muevo.

Edgar Samayoa Calderón sostuvo que son priístas de sangre, porque sus abuelos y padres fueron y son militantes del partido, saben de la historia de su partido y lo que le a dado a México, sus instituciones y estabilidad social. Y ha sido respetuoso en la alternancia del poder.

Sostuvo que ahora el reto que tienen en este municipio de la zona Sierra es mantener el partido en el poder municipal, sobre todo que actualmente tienen un gobierno local que escucha y atiende a las comunidades.

En este municipio se ha dado la alternancia con gobiernos emanados de otros partidos políticos, pero la gente tuvo la oportunidad de conocer su desempeño, por lo cual desde hace dos periodos el Ayuntamiento es priísta.

Actualmente Amatenango de la Frontera es un municipio que vive en un clima social de paz y tranquilidad, con trabajo para el desarrollo.