PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI Chiapas cumple con la ley y promueve la inclusión de las mujeres y la equidad de género

*Julián Nazar Morales, encabezó el festejo a las madres trabajadoras, con motivo del 10 de mayo

El PRI en Chiapas cumple con la ley y promueve la inclusión de las mujeres y la equidad de género, además de velar que los programas que tengan que ver con la atención y apoyo a las mujeres, se cumplan, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del partido.

Al festejar a las madres trabajadoras con motivo del 10 de mayo, en el auditorio Plutarco Elías Calles, señaló que en este contexto también se le ha estado reclamando al gobierno de México que los Centros de Desarrollo Infantil sean apoyados con los recursos necesarios, para darle atención a los hijos de madres luchadoras de la vida.

No vamos a claudicar en la lucha contra todo lo que adolece a las heroínas de los hogares de nuestro país y Chiapas, porque son las únicas que saben cómo le hacen para llevar alimento a la mesa de la familia, todos los días, subrayó.

Acompañado de la diputada Luz María Palacios Farrera, la secretaria de Atención a Adultos Mayores, Ilse Sarmiento; el dirigente de la CNC, José Odilón Ruiz Sánchez; el dirigente del Movimiento Territorial, Manuel Sobrino Durán y el dirigente de la Fundación Colosio, Víctor Ovando, el dirigente estatal priista y las madres festejadas disfrutaron de un desayuno, de un ameno programa cultural y folklórico, con bailables regionales, coordinado por Claudia Marina, secretaria de Cultura del CDE.

Durante el convivio donde todas las asistentes recibieron un regalo personal de productos de belleza, además participaron en la rifa de diversos regalos, Nazar Morales destacó que el Día de las Madres es un día especial, por lo que año con año las madres trabajadoras son festejadas con eventos sencillos, pero con un gran contenido en reconocimiento a lo que son en la familia y la sociedad.

Las exhortó a olvidarse de los problemas que las aquejan, por este día, y sobre todo que vivan feliz por lo que han hecho, como dar la vida a los hijos y luchar por ellos aun en condiciones difíciles.

A nombre de los que integran el CDE del partido, Julián Nazar Morales les deseo que este día se pueda estar en armonía en unión de toda la familia, que pasen un extraordinario 10 de mayo.