Al inaugurar la Tercera Reunión Nacional de Contralores del PRI, el Secretario General de este instituto político, Arturo Zamora Jiménez, destacó el interés, responsabilidad y compromiso de los contralores priistas en la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos del partido.
En representación de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, Zamora Jiménez convocó a redoblar los esfuerzos de los contralores del tricolor en todas las entidades federativas, a fin de consolidar al Revolucionario Institucional como el partido de la legalidad.
En el evento, que se realizó en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede partidista, destacó la participación de la Contralora General, Lisbeth Hernández Lecona; de la Secretaria de Gestión Social, Mely Romero Celis; de la Secretaria de Cultura, Angélica Araujo Lara, así como de contralores y contraloras de todo el país.
En su oportunidad, Lisbeth Hernández Lecona remarcó: “estamos echados para adelante dando cara a la rendición de cuentas y a la transparencia, dando testimonio del esfuerzo de nuestro partido para fortalecerlo”.