PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Se Fortalece el PRI Rumbo al Proceso Electoral en Baja California: Ruiz Massieu

El PRI se fortalece en Baja California rumbo al proceso electoral venidero, lo que se demuestra con la nutrida participación de la militancia para competir por un cargo de elección popular, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante un encuentro con aspirantes a candidatos y candidatas del tricolor.

La lideresa nacional entregó 24 constancias a las y los aspirantes a diputaciones locales, en esta reunión a la que también asistieron los priistas que buscan ser las y los candidatos al gobierno del estado y a presidentes municipales, y en la que la militancia tricolor puso de manifiesto el entusiasmo y la voluntad para trabajar en unidad, y con ello demostrar la fortaleza del Revolucionario Institucional en Baja California.

“Hoy sabemos que solo juntos podemos competir, que solo haciendo un trabajo permanente de territorio y de cercanía con la gente, podemos reconstruir la confianza”, subrayó Ruiz Massieu.

En esta localidad, la también senadora de la República sostuvo que la dirigencia nacional del tricolor cumplió su compromiso en el sentido de ofrecer piso parejo en esta selección de las y los mejores cuadros, y de que el proceso fuera abierto y así la militancia definiera a quienes representarán al PRI el 2 de junio próximo.

Durante el encuentro, la presidenta municipal de Tecate, la priista Nereida Fuentes González, aseguró que el proceso interno que realizó el tricolor, dejó como resultado un partido más unido.

A su vez, el presidente del CDE de Baja California, David Ruvalcaba, reconoció el trabajo de la dirigencia nacional y el apoyo para la selección de candidaturas, así como el entusiasmo entre la militancia para participar en esta contienda.

Durante su visita de trabajo a la entidad, Ruiz Massieu estuvo acompañada por los secretarios del CEN, Diva Gastélum Bajo y Jorge Márquez Montes, de Atención a Estados en Oposición y de Operación Política, respectivamente. También estuvieron presentes Fernando Moreno Peña y Óscar Almaraz Smer, delegados Estatal y Regional del CEN del PRI, así como Mayra Robles Aguirre, Secretaria General del CDE.