PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Reúne el CDE de PRI Chiapas a los abanderados que contenderán en las elecciones extraordinarias

El Presidente del CDE PRI Chiapas, Julián Nazar Morales sostuvo una reunión con las candidatas y candidatos de los 7 municipios que contenderán en las elecciones extraordinarias del 25 de noviembre.

Acompañado de la secretaria general, Flor Ángel Jiménez; el secretario de Acción Electoral, Alfredo Corzo, y el secretario de Organización Héctor Rovelo; el dirigente estatal exhortó a los abanderados del Revolucionario Institucional a capacitarse en la materia electoral para tener un buen desempeño en los comicios extraordinarios y defender el triunfo.

Escuchó los proyectos de cada uno de los candidatos que buscan ser presidentes municipales de: Catazajá, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Santiago del Pinar, Solosuchiapa y Tapilula.

Con la experticia de político de muchos años de carrera, Nazar Morales, dio líneas del discurso que deben dar ante el electorado cada una de las candidatas y los candidatos, donde deben ponderar la unidad, el respeto y los intereses del pueblo.

Reconoció que como partido político van a una contienda electoral en condiciones difíciles, pero las candidatas y los candidatos son la mejor carta de presentación ante el electorado que habrá que decidir con su voto en las urnas el 25 de este mes.

No vamos en alianza, y vamos con un ánimo adverso de la sociedad hacia el partido, por lo que fue difícil inclusive tener estas candidaturas, pero las mujeres y hombres valientes que se han registrado para representarnos, tienen plena seguridad de lo que son en sus municipios y el trabajo que han realizado en beneficio de la gente, lo que les garantiza el triunfo electoral, subrayó.