PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

SE REÚNE LA DIRIGENCIA DEL CEN DEL PRI CON JÓVENES MILITANTES DE QUINTANA ROO

Atendiendo la instrucción de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, de escuchar a la militancia priista en todos los rincones del país, Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del CEN, se reunió este día con jóvenes priistas de Quintana Roo.

Gutiérrez de la Garza explicó que la Presidenta fue muy precisa en el sentido de continuar con el ejercicio de un diálogo abierto con los priistas, especialmente en los estados que tienen elección en puerta y con ello, lograr de nuevo el acercamiento con las bases y con las nuevas generaciones que siempre aportarán ideas renovadoras al Instituto Político.

“Como en todo el país, continuamos con el acercamiento y el diálogo con los priistas y en Quintana Roo el trabajo que estamos realizando es muy importante porque el próximo año, es decir, en junio del 2019, los quintanarroenses elegirán 25 diputaciones locales; por ello la urgente necesidad de realizar este intercambio de ideas, a fin de fijar estrategias políticas que coadyuven a fortalecer a nuestro partido”, enfatizó Gutiérrez de la Garza.

El Secretario de Organización del CEN priista argumentó que los jóvenes son un eje determinante para recuperar el terreno que ha perdido el PRI, y ante ello, lo primero que se debe hacer es escucharlos.

Agregó que los otros estados que tendrán elecciones el próximo año son: Aguascalientes, Baja California, Durango y Tamaulipas, donde se realizaran similares ejercicios de escucha y acercamiento.

Durante su visita, Gutiérrez de la Garza también se reunió con el Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, donde presentó al nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Francisco Moreno Merino, quien rindió protesta en el CEN el pasado 31 de agosto.