PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Condena PRI el atentado al candidato a la alcaldía de La Trinitaria

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales condenó el atentado ocurrido la mañana de este martes en contra del candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Leonel Pérez Alfaro.

Tras correr la noticia de los hechos que se dieron durante un recorrido que realizaba el abanderado a una de las comunidades, sostuvo que todo hecho que atenta contra la vida de una persona es condenable y se debe de castigar con la ley.

A nadie conviene que se den este tipo de hechos en el proceso electoral. Todas las diferencias se deben dirimir con debates y propuestas.

En el caso de La Trinitaria y Chiapas se está privilegiando que la sociedad elija a quien le puede tener mayor confianza para que al estado y al municipio le vaya bien.

A nadie conviene, ni al gobierno ni a la sociedad que suceda este tipo de hechos, porque entonces se contaminaría el proceso electoral.

Julián Nazar Morales pidió a las autoridades estatales investiguen de fondo estos hechos, para aplicar la ley y poner un alto a quienes pretendan generar condiciones adversas para las elecciones.