PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

PRI y RAG ratifican el compromiso por transformar a Chiapas con desarrollo social y económico

En la casa de los priistas, la sede del PRI en Chiapas, se escuchó al unísono fuerte y claro la consigna !vamos a ganar, vamos a ganar!, al coincidir el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales y el candidato a Gobernador, Roberto Albores Gleason, en ratificar el compromiso por transformar a Chiapas con desarrollo social y económico.

Al reunirse con miles de priistas que forman parte de las estructuras de la movilidad del partido, el dirigente estatal sostuvo que con el candidato, quien fue electo de manera democrática trazamos la ruta del rescate de la dignidad de los chiapanecos, de la esperanza de hombres y mujeres, porque Chiapas merece más.

Las elecciones se ganan con candidato con el mejor proyecto y experiencia, así como con estructuras que son la fortaleza del mejor partido de México y de América Latina, como es RAG y el PRI.

Los hombres y mujeres que vienen realizando el trabajo en cada colonia, barrio y región, saludaron al abanderado Albores Gleason, el próximo Gobernador de Chiapas, quien ahí mismo sostuvo que ta solo con el PRI vamos por un millón 300 mil votos el primero de julio.

Nazar Morales enfático dijo que nadie podrá arrebatarles la Gubernatura y la Presidencia de la República a los candidatos ganadores Albores y Meade y su partido, porque para esos están estas estructuras que cada día multiplican la movilidad porque Chiapas merece mejores oportunidades de desarrollo.

Motivado doblemente por la euforia y determinación de los priistas de llevarlo al triunfo de las elecciones, Roberto Albores Gleason sostuvo que así será porque es la mejor opción para conducir los destinos de Chiapas, en tanto los otros representan el atraso y más de lo mismo.

Representamos el proyecto de políticas de resultados de empleos, mejora de la economía familiar, verdaderos apoyos a las familias, al campo, la industria y los microempresarios, puntualizó el abanderado por el PRI y Nueva Alianza.