PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

José Antonio Meade reducirá la brecha entre el norte y el sur: René Juárez Cisneros

Las mejores propuestas en esta contienda electoral las tiene José Antonio Meade, que se propone reducir la brecha entre el norte y el sur, entre hombres y mujeres, y entre quienes tienen mucho y quienes carecen de todo, por eso vamos a ganar el próximo 1 de julio, afirmó este domingo de gira por Veracruz René Juárez Cisneros, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Al participar en un mitin en Acayucan, el dirigente priista puntualizó que no queremos un México dividido en buenos y malos, queremos la unidad de las y los mexicanos.

Y al referirse al llamado”voto útil”, resaltó que “se le dará a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil; el voto será útil cuando es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso y será a favor de las candidatas y de los candidatos del PRI. Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas”, sentenció.

El Presidente del CEN del PRI realiza este domingo una visita de trabajo al estado de Veracruz

Juárez Cisneros abundó en las propuestas de Pepe Meade, que buscan aminorar las desigualdades entre la mujer y el hombre, basadas en el principio: a trabajo igual, salario igual. Alcanzar la igualdad entre ambos géneros es una de las prioridades de Pepe Meade, indicó.

El acto partidista reunió a miles de simpatizantes, se realizó en el centro de esta ciudad, y contó también con la participación de los candidatos a cargos de elección popular federales y locales, encabezados por el aspirante a gobernador Pepe Yunes, quien señaló que la presencia del líder nacional priista en Veracruz fortalece el ánimo de las bases para redoblar esfuerzos que conduzcan a la victoria en esta contienda.

El dirigente nacional priista caminó por la Plaza Benito Juárez de la localidad, donde saludó a simpatizantes. También departió con las familias presentes en el lugar y degustó una paleta de hielo, para mitigar el calor, que superó los 33 grados centígrados.

Juárez Cisneros continuará con su intensa agenda de trabajo, visitando distintas entidades del país, como parte de la labor de reforzamiento de las campañas de José Antonio Meade y de todos los aspirantes del partido a cargos de elección popular.