PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Las niñas y los niños, prioridades y compromisos de candidatos del PRI

El Día del Niño es un día especial para los menores de edad, pero también a los adultos los alegra porque todos fuimos niños, por lo que no podemos pasarlo por alto, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

El profesor rural de profesión destacó que el PRI se nutre de su base social y su militancia, donde hay miles de infantes, por lo que desea que este día sea extraordinario para los niños y sigan en unión de sus padres y les den todos los satisfactores.

Asimismo, enfático dijo que una vez siendo Gobernador del Estado Roberto Albores Gleason y José Antonio Meade, presidente de la República, se les pedirá que el 30 de abril se instituya como especial para la atención de los niños, sobre todo que nuestros candidatos traen como prioridad el tema de los niños, jóvenes y mujeres.

Los temas de seguro universal y seguridad pública que plantean los candidatos del PRI, incluye a los niños como compromiso de nación.

Indicó que como partido político, en la Cámara de Diputados Federales han legislado en beneficio de las niñas y los niños, para protegerlos de la trata de personas y brindarles educación de calidad.