PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

En distintos cruceros viales y bulevares de ciudades de Chiapas se manifestó el apoyo a José Antonio Meade

  • post_07abr18b.jpg
  • post_07abr18a.jpg
  • post_07abr18.jpg

El priismo de Chiapas salió a las calles a manifestar su apoyo al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en un ambiente de unidad y festivo rumbo a las elecciones del primero de julio.

En distintos puntos del estado, los integrantes del Comité Directivo Estatal, los distintos sectores y organizaciones adherentes al PRI se dieron a la tarea de pegar calcomanías en vehículos, repartieron tripticos e hicieron difusión de las propuestas de José Antonio Meade de manera directa a los automovilistas y transeúntes.

Sin importar el intenso sol que se sintió este sábado, los militantes y simpatizantes priístas se instalaron en camellones de bulevares y cruceros de vialidades, para transmitir la euforia electoral ondeando banderines y con porras en apoyo al candidato que ha transitado en la administración pública por dos décadas sin que tenga mancha alguna de corrupción en la carrera del servicio público.

Como una muestra de la simpatía que despierta José Antonio Meade como próximo presidente de México, automovilistas se sumaban a las porras y pedían utilitarios donde se promueve la candidatura y sus compromisos que ha establecido con la nación el abanderado de la Coalición Todos por México.

Las manifestaciones de apoyo al candidato reflejaron este sábado que el priismo y la sociedad mantienen una alianza por llevar al triunfo el primero de julio al proyecto que le conviene a México.