PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Mujeres priístas reafirman apoyo a Roberto Albores Gleason

Consciente de la importancia de la participación de la mujer en los comicios de julio, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Chiapas (ONMPRI) redobla esfuerzos en su organización y capacitación para ganar la Presidencia de México y la gubernatura del estado de la mano de dos hombres comprometidos con el impulso y el desarrollo de la mujer chiapaneca.

En entrevista, la dirigente estatal del ONMPRI, Ruth A. Pensamiento señaló que las mujeres priístas en Chiapas atienden el llamado de sus líderes nacionales de trabajar las 24 horas a favor de un proyecto que generará oportunidades reales para las mujeres, adultas mayores y jóvenes chiapanecas.

Señaló que los proyectos que encabezan Jose Antonio Meade Kuribreña y Roberto Albores Gleason representan el trabajo, la responsabilidad, las acciones firmes y los resultados que impactan positivamente la vida de las familias, ya que su trayectoria habla por sí sola.

Por tanto, destacó que las mujeres priístas están motivadas por tener candidatos que respetan e impulsan la equidad de género y que involucran activamente a las mujeres en su trabajo, refirió que desde su etapa al frente del Revolucionario Institucional en Chiapas, Roberto Albores Gleason reconoció la capacidad y el liderazgo de las mujeres y lo impulsó en varios ámbitos.

Las mujeres priístas no pudimos elegir a mejor candidato a la gubernatura, hemos trabajado con Roberto Albores desde el comité estatal, reconocemos su trabajo como Senador de la República y ahora hemos refrendado nuestro apoyo y activismo a favor de un chiapaneco determinado a transformar a Chiapas, finalizó.