PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Chiapas merece un cambio con gente con experiencia, como RAG: PRI

Chiapas merece un cambio, tener las oportunidades y las herramientas para su desarrollo, lo cual únicamente podremos lograrlo si caminamos juntos todos, y como dice el lema de nuestro partido Unidos Ganamos Todos, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

Al acompañar al precandidato único del Partido Revolucionario Institucional en gira de precampaña por el municipio de Acala, enfático dijo que deben de caminar en una misma ruta con el partido, los sectores, las organizaciones y los simpatizantes, para no regatearle el voto al próximo gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Exhortó a los militantes priístas a que inviten a sus familiares, hermanos y amigos, así como a conocidos con credencial para votar que el primero de julio no falten a las urnas y voten por RAG, porque es una persona que se ha formado en la política y viene de las estructuras del partido, lo que le ha permitido conocer todos los escenarios del estado de Chiapas y la Federación.

Indicó que en Chiapas necesitamos gente con experiencia, con compromiso y sobre todo que no se sepa rajar, y Roberto Albores Gleason así lo ha demostrado, y ahora viene caminando con las estructuras de delegadas y delegados para pedirles su voto en la próxima Convención Estatal del 16 de febrero, para designarlo como candidato único a la Gubernatura de Chiapas.

Nazar Morales reconoció que siendo un día hábil de trabajo hayan dado de su tiempo para recibir y acompañar al próximo gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason en esta gira de precampaña por Acala.