El diputado federal Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, dio nombramiento y posesión a Luis Fernando Sánchez Gutiérrez como Secretario de Asuntos de las Personas con Discapacidad.
Señaló que el sector de las personas con discapacidad no puede ser excluido nunca más, sobre todo que el tema de la discapacidad es una de las prioridades para el Revolucionario Institucional, comprometido y sensible con esa parte de la sociedad.
Acompañado de la secretaria general Flor Angel Jiménez, el dirigente estatal dijo que el partido reconoce la diversidad y la igualdad de las sociedades, por ello impulsa el ejercicio pleno de sus derechos políticos abriendo espacios de representación y candidaturas.
El PRI se transforma para servir a México y promueve la igualdad, la equidad y la inclusión.
Nazar Morales pidió al nuevo secretario apoyar al sector poblacional que representa, abanderar sus causas y dar resultados que se traduzcan en la modificación de normas, nuevas leyes y en políticas públicas eficaces.
Sánchez Gutiérrez se comprometió a trabajar por las causas ciudadanas de la población con discapacidad, en las actividades propias del partido y gestionar incansablemente porque se concreten sus demandas sociales y productivas.