PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

No habrá espacio en Tuxtla que no vaya a ser atendido por el CDE del PRI: Julián Nazar

Vamos a trabajar en Tuxtla de la mano con los representantes seccionales y el Comité Directivo Municipal, no solo en las colonias populares, sino también en las zonas rurales, en los ejidos, para lo cual contamos y ya hemos designado tareas a gente con experiencia para atenderlos, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Nazar Morales.

Al reunirse con las estructuras con que cuenta este instituto político en Tuxtla Gutiérrez, encabezadas por el CDM, que preside Noé Castañón Ramírez, el dirigente del priísmo en la entidad presentó a Odilón Ruiz Sánchez y a Jordán Salazar como los enlaces para acompañar a la militancia de los ejidos en las gestiones necesarias para resolver sus requerimientos

No habrá espacio que no vaya a ser atendido, esa es nuestra apuesta, por lo que también los jóvenes están siendo incluidos con proyectos específicos de trabajo.

Se reúne el CDE con los representantes de seccionales y el CDM

En el encuentro que tuvo lugar en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI, los representantes de seccionales ratificaron su compromiso de trabajo para el fortalecimiento del partido.

Nazar Morales enfático dijo que con toda esta fuerza difícilmente podría desaparecer este instituto político, sobre todo que es producto de la Revolución Mexicana.

En el acto, instruyó a Sergio Rayo Cruz, secretario de Gestión Social, que vea que todos los sectores y organizaciones se dinamicen para acuerpar en las tareas al CDM, a quienes sugirió primeramente emprender la gestión ante las instancias correspondientes, de sus requerimientos, y en caso de no encontrar respuestas será el CDE el que respalde las solicitudes.

A su vez, el presidente del CDM, Noé Castañón Ramírez sostuvo que en este relanzamiento del PRI en Chiapas se sumarán en todas las actividades que se tengan que hacer, por lo que estuvieron atentos al llamado del presidente del CDE para tener este acercamiento.

La secretaria general Flor Angel Jiménez sostuvo ante mujeres y hombres, jóvenes y adultos, que este Comité Directivo Estatal está comprometido a trabajar por el bien del partido.

En el acto, adultos y jóvenes, quienes son representantes de los seccionales del PRI en Tuxtla expresaron sus impresiones con que se quedan del actual dirigente estatal, sobre todo que es una persona que se hace entender fácilmente y se abre a los demás. Muchos dijeron volver a sentirse en casa estando en la sede del partido.