PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL | CEN

Se reúne el CDE del PRI con sus estructurales en Chiapas

En la primera reunión del Comité Directivo Estatal del PRI Chiapas 2017-2021 con las estructuras municipales, el presidente Julian Nazar Morales dio líneas de trabajo para la construcción del proyecto de partido, con el cual se apuesta a recuperar la confianza de los chiapanecos y llegar fortalecidos al 2018.

Acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez, dio posesión a los integrantes del CDE, quienes son hombres y mujeres que llegan para trabajar, conocedores de las tareas propias inherentes al área directiva que les toca desempeñar, teniendo la instrucción de atender, escuchar y resolver los planteamientos de la militancia y sus necesidades.

En el día de la celebración del Grito de Dolores de 18010, ante 83 de los 122 comités municipales, el dirigente estatal priísta dejó en claro que el CDE no tiene etiquetas, porque en lo particular es un aliado de todos, hombre de trabajo y un convencido del sistema de partidos, como la mejor opción para que el pueblo decida por sus gobernantes federal, estatal y municipales, senadores, diputados federales y locales.

El presidente del partido, Julián Nazar Morales da líneas de trabajo para la construcción del proyecto rumbo al 2018

Sostuvo que su compromiso es ratificar al PRI como un partido ganador, por lo que las puertas están abiertas para todos, y las candidaturas para contender en el proceso electoral 2017-2018 tendrán que cumplir con lo que mandata la ley, la equidad de género.

Dio a conocer que el PRI designará a coordinadores regionales, a efecto de buscar a las mejores mujeres y hombres para las próximas candidaturas, la cuales serán capacitadas para lo que van hacer y que se comprometan a cumplir con los principios y estatutos del partido.

Nazar Morales dijo que van por candidaturas que tengan fijadas metas de lo que quieren hacer, porque el reto del Revolucionario Institucional es ganarse una vez más la confianza de los chiapanecos, con que los escuchen y encuentren puertas donde les ayuden a gestionar la atención a sus planteamientos.

En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del partido estatal, escuchó comentarios y sugerencias e intercambió opiniones, para ir construyendo el PRI, en cuyas estructuras del Comité Directivo, los sectores y organizaciones estén representadas las mujeres y los jóvenes; el PRI que sumará con sus aliados y que ya ha invitado a sumarse a cuadros valiosos como Rita Balboa y otros, que pueden ayudar al trabajo.

La secretaria general Flor Angel Jiménez reconoció la trayectoria política de JNM, quien es ganador de procesos electorales y un rojo de corazón.La secretaria general Flor Angel Jiménez reconoció la trayectoria política de JNM, quien es ganador de procesos electorales y un rojo de corazón.

El cierre del avento se dio con voces al unísono de Viva México! Viva Chiapas! Viva el PRI!